lunes, 15 de marzo de 2010

cosas que me volverían a hacer ilusión:


peeper ann:

qué tia más sumamente auténtica. fuerte ante la adversidad, un espíritu paranoide en toda regla. recuerdo miles de capítulos de peeper ann. recuerdo miles de objetos que encontraba bajo su pupitre en las diferentes intros. no encuentro ningún capítulo en castellano.

con mucha marcha:


generaciones y generaciones de esquizofrénicos habrán surgido junto a esta mujer. quizás algún niño adinerado instalara una barra de bomberos en su habitación en los 90. psicodelia y desvaríos varios a ritmo de aqua y los cartoons.

aqua y los cartoons:



confirmado: me está dando vergüenza oír canciones que tenía apuntadas en mi mente en la categoría de "me gustan". claro, que estos apuntes datan de mediados de los 90. estrambotismo mezclado con country popular: explosiva combinación. culpables del nacimiento de las barbie girls.

álbum de cromos pokemon:



quizás la moda japonesa más extendida despues de la nes: los pokemon. un album de cromos para dominarlos a todos. perdido en un buzón de correos a cambio de la esperanza de recibir un regalo de la editorial. ni flores. eso sí, un placer infinito de mirar gastado en torno a miles y miles de monedas con un agujerito en el medio. luego dieron lugar a los tazos pokemon, los tazos evolution, los tazos attack... quisieron tirar mucho de la manta, tanto al menos como de los propios pokemons... o de los digimons... unos llegamos mas lejos que otros: yo me quedé en la segunda hornada de pokemons y la segunda temporada de televisión. eso sí, estoy esperando con fervor el remake del pokemon oro, yo quiero otro ho-oh.

la peseta:

los oldies 100€, digan lo que digan, oiga. nunca un billete gris roña o marrón mierda hicieron tanta ilusión. a mi me dan uno de estos y boto de alegría. me dan 60€ y es sólo dinero. dinero de monopoly. compro la calle princesa, luego un 6 y mando mi ficha con forma de rolls royce a la carcel. y a esperar un número doble para que salga.

los grandes concursos televisivos que reunían a toda la familia en torno a la tele: el juego de la oca, ¿qué apostamos?:


ésto era un plató. qué más da que se vean las gruas, las cámaras o que te llenes de barro. era un espetáculo. eso sí, los asistentes en bañador y emilio aragón en esmoquin acompañada de una lidia bosch en traje de noche, pero para trajeados, los señores de: "¿qué apostamos?"


porque ese sofá curvado, las pruebas imposibles, la banda, y las duchas con sombreros masculinos y femeninos eran todo un reto para los niños, que, como yo, querían irse a la cama mas tarde de las diez y media.

los clubes juveniles: el club megatrix y club disney:


si viviste alguno de los días de los 90, mientes si dices que ningún día te levantaste y viste ninguno de estos dos programas. pero OJO! que el club megatrix tenía revista y carnet de verdad, yo conseguí mucha mierdecita para amontonar. me acuerdo incluso de mi número de socio. también tengo unos vagos recuerdo sobre la revista: un número con portada de "por fin llegan las vacaciones!" que no me hizo gracia, porque por aquel entonces me gustaba el cole, y una encuesta por correo (nostalgia=/on) sobre quien iba a ser el nuevo induráin, cuando este se retiró. yo vote por abraham olano ^^.









me acabo de percatar de que he comenzado a escribir sin ganas esta entrada, la cual se está convirtiendo en kilométrica. mala señal. además, mañana me gustaría madrugar. por tanto, esto se queda en un:

continuará...

Feliz semana.

1 comentario: