viernes, 25 de junio de 2010

sweet stress

ascoderelax.

llego al pueblo y busco paz. paz se esconde. paz es un puto demonio. demonio tiene forma de embrague e insectos gigantes de cartulina. insectos de cartulina incitan muerte, y que borja conduzca cataliza procesos mortales. muerte acecha y yo vivo.


cada día que paso aquí me hace estar menos relajado. el carnet de conducir me lleva de cabeza. voy frenando y reduzco a segunda. estamos de preparatorios para perturbar a los enanos de la escuela de verano. hay peatones, modera la velocidad. apruebo lo que no espero aprobar y jodo las que creía que bordé. como intentes subir de marcha, en esta cuesta se te cala. hay algo escondido que me relaja. punto muerto y freno de estacionamiento.

pues me estoy cansando de ser tan responsable. cuando tenga el maldito carnet voy a dormir a la intemperie más de una noche. quiero inspirarme. quiero fumar porros con luna llena. quiero reirme con paueli de lo estresada que está de su desestrés. quiero rememorar paso a paso lo que me gustan cada uno de mis niños de comunicaudio. quiero sentir a las personas.

todas mis actualizaciones son iguales. molaban más cuando eran poemas y desvaríos, pero me estoy empezando a repetir. mi blog empieza a peligrar. mejor dicho, un blog empieza a peligrar cuando pones videos de gatos.


esta monotonía es divertida, y espero encontrar la manera de romperla. mientras tanto puedo ver videos de youtube y bailar canciones en francés.

la vie bohème!

No hay comentarios:

Publicar un comentario