jueves, 17 de junio de 2010

libertad articulada.

por el día nos encierran en sus jaulas de cemento y aprendemos del león.


ya está. peirce y gorbachov me han dejado tranquilo. oficialmente es verano. que iluso hace un año "va a ser el verano de mi vida", decía. iluso; el de tu vida será éste, que lo ves desde una perspectiva más realista.

y es que terminar los exámenes no me deja con el campo abierto a ser recorrido cuan esquizofrénica heidi: el año que viene no tengo donde caerme muerto, debo pagar y amortizar el permiso de conducción y la oreja me gotea un líquido denso, pastoso y azulado, que sabe a pétalo de rosa. esto es una LOCURA!

pero catalizar todo ello con las sonrisas de los niños de seis años que estarán legalmente a mi cargo este verano, anima.
quizás pueda pertrubar mentes juveniles.
quizás me inspiren.
seguro que lloro como una nena cuando acabe de currar.

pero si algo me ha devuelto en una bolsa con símbolo de dólar el educado ladron que es el período de exámenes, es mi cabeza. basta de pensamientos subconscientes. basta de meter el pan en la nevera. tendré tiempo para terminar de escribir mis locuras, y moldear otras nuevas. me labraré un futuro como artista callejero con las mazas. vomitaré arena de playa.


¿nadie me acompaña a amortizar la vida perdiendo el tiempo?


...pagó la jaula al domador...

2 comentarios:

  1. encantada de amortizar perritos contigo cuando sea =D

    ResponderEliminar
  2. Me uno a esa vida! I love esa vida! te hare compañia a tus mazas con mis cariocas =)

    ResponderEliminar