sábado, 13 de noviembre de 2010

silencio.


Imágenes como ésta o frases como:

"Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación. Y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Y yo como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esta expliacación que os debo, os la voy a pagar, porque yo..."

...han hecho un hueco en la historia del arte y de este país MUY grande.

Tan grande como el adiós que quiero rendir hoy al maestro: Luís García Berlanga, que fallecía hoy en Madrid a sus 89 años.

Descanse en paz.

domingo, 7 de noviembre de 2010

granitos de arena


yo creo que una de las cosas que cambiaría el mundo sería que, si cuando alguien dice algo raro, el que lo oye no le dijese "WTF??". el orden preestablecido no es tan "pre" como creemos. y lo peor: si nos creemos que lo que es "normal" lo es y lo será por siempre, vamos a ser esclavos de esta mierda de paradigma. una gota a contracorriente sé que no hace nada, pero no seas tan mierda de creer que por la fuerza del agua no te podrás mover.

si fuésemos animales asimétricos estaríamos ordenados en dualidades? ya sabes, bueno-malo, izquierdas-derechas... siempre tratamos de imponer nuestra visión a la realidad existente, incluso a las más pequeñas cosas.

tengo la sensación cada vez que quiero hablar en el blog de estereotipos de que ya lo he hecho, por eso no me gusta ahondar.

además, mi madre me está pidiendo que le ponga en el esputiflai el dúo dinámico, y quieras que no eso me jode la inspiración.

y mañana.... (redoble)... LUNES! (6)

sábado, 6 de noviembre de 2010

he descubierto el amor


no me he podido resistir a publicarlo en el blog, esta perra se ha ganado mi amor incondicional *.*


feliz finde!

lunes, 1 de noviembre de 2010

fin de octubre



no hay nada como el amor desenfrenado, las risas con toques de erotismo. confusión y alcohol, alcohol que confunde, confusión que alcoholiza. gritar como si la vida fuera en ello, casi disfrutar de que el culo no se te quiera separar de un suelo pegajoso.

y luego bailamos, saltamos, cantamos y nos meamos, joder, que aquí uno se está hidratando pero que muy bien. asoma alguna lagrimilla y nos reímos de ella.

el frío te llega a los huesos mientras ves que todo se acaba, y cuando solo que da el recuero y parece que el jolgorio ha acabado, todo se torna serio y melancólico: estás con tus amigos.

ahora bien, lo que si que no puedo describir es la sensación que he experimentado cuando, al despertarme de megarresaca, el novio de mi compañero de piso había hecho cocido para comer. ahí si que he creído morir.



señores, aprétense los cinturones que una nueva semana comienza.