domingo, 7 de noviembre de 2010

granitos de arena


yo creo que una de las cosas que cambiaría el mundo sería que, si cuando alguien dice algo raro, el que lo oye no le dijese "WTF??". el orden preestablecido no es tan "pre" como creemos. y lo peor: si nos creemos que lo que es "normal" lo es y lo será por siempre, vamos a ser esclavos de esta mierda de paradigma. una gota a contracorriente sé que no hace nada, pero no seas tan mierda de creer que por la fuerza del agua no te podrás mover.

si fuésemos animales asimétricos estaríamos ordenados en dualidades? ya sabes, bueno-malo, izquierdas-derechas... siempre tratamos de imponer nuestra visión a la realidad existente, incluso a las más pequeñas cosas.

tengo la sensación cada vez que quiero hablar en el blog de estereotipos de que ya lo he hecho, por eso no me gusta ahondar.

además, mi madre me está pidiendo que le ponga en el esputiflai el dúo dinámico, y quieras que no eso me jode la inspiración.

y mañana.... (redoble)... LUNES! (6)

1 comentario: