miércoles, 25 de noviembre de 2009

mierda de noche

nota previa: ESTO ES UNA HISTORIA REAL, BASADA EN LO QUE ME PASÓ ANOCHE.






solo en casa. cuatro de la madrugada. de repente, me percato de que no estoy solo.

me despierto. estoy demasiado zombi para pensar que lo que he oido es real. me vuelvo a dormir.

pero no estaba solo.

algo estaba esperando para atacarme.

algo estaba esperando a que me quedara indefenso.

algo quería aprovecharse de mí.

y de repente, sonidos en mi oído. lucho por quitármelos de encima. amenazas. yo amenazo también. se asusta.

y creo que todo acaba.

pero vuelve. vuelvo a oír sonidos ensordecedores, ensordecedores y muy desagradables. y vuelvo a defenderme. y me atacan. y me rindo.

y enciendo la luz, abro la puerta, y se fue.

gloriosa y orgullosa, realizando una danza que te ensimismaba e infundia triunfo y odio.



pudieron haber sido 12 puñetazos,
pudieron haber sido 12 mordiscos,
12 puñaladas,
12 disparos,
12 quemaduras...












pero fueron 12 picotazos.
(en plena cara)

2 comentarios:

  1. pequeño amigo, te presnto al flis antimosquitos! infalible, y para no ahogarte cruelmente... échalo una hora antes de irte a dormir xDDDDDDDD
    siento lo de tu cara, tendrás que estar monísimo así =P

    ResponderEliminar