lunes, 23 de noviembre de 2009

c'mon

sabes que? que la cama de mi casa ahora se me hace inmensa. no la de valencia (en mi piso tengo una cama diminuta), no, la de MI CASA.

tengo curiosidad por saber quien fue el sabio que decidió para qué cosas se utilizarian qué medidas...

para la dignidad, dedos de frente.
para el orgullo, tamaños de cabeza
para la verguenza, tonos de rojo o caras que se caen (de)
para el miedo, hasta donde suben los testiculos (for men)
para la tristeza, lágrimas

y para las camas, cuerpos

pues sabes qué? en mi piso tengo derecho a dormir en una cama de dos cuerpos
pero ayúdame, porque esta diminuta cama no se va a mover de aquí


--
feliz semana



1 comentario:

  1. mmm 2 cuerpos... has pensado reducirla? para que no se hielen las sábanas y eso... es una opción barajable, aunque hay otras mucho más suculentas y atractivas.
    orgullo, tamaños de cabeza? nunca lo había oído

    feliz semana asqueroso

    ResponderEliminar