martes, 17 de noviembre de 2009

so little


hola, somos las tazas de café de jL y formamos parte de uno de los momentos del día que mas le gustan

hola, soy el suelo del piso de jL y tengo como cometido ponerle los pies negros

hola, somos los compañeros de piso de jL y cuando los trapos estan sucios, los tiramos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hola, soy el vater de jL y doy mucho miedo

hola, soy el plato de sopa de jL, y cuando me lleva a la mesa, me encanta derramarme encima de cosas de cristal, sillas... cosas difíciles de limpiar

hola soy el escritorio de jL y soy un perchero

hola, soy el mantel de jL y soy una playa de migajas

hola, soy la ducha de jL y o abraso o congelo

hola, soy valencia y huelo fatal, y jL me odia

hola, soy el síndrome de abstinencia de jL y, a pesar de que he sido sustituido por una capacidad olfativa sobrehumana, y a pesar de que jL fuera consciente de que lo estaba matando, se me echa de menos

hola, soy la soledad y estoy aprendiendo a convivir con jL

hola, soy el corazón de jL y estoy en Cieza

salut, je suis la téte à jL, et je suis a Roubaix

hola, soy el amor en jL y nadie me escucha

hola, soy el miedo de jL, y tengo miedo






1 comentario:

  1. ahí va!! me encantaaa!! Pues ya sabes, cuando la soledad de joselu llame a tu puerta, llamadita a Irene Cé, que te contará un gran nº de paridas sin gracia que te harán sentir mejor!! jajajaja

    ResponderEliminar