miércoles, 6 de enero de 2010

no hay vuelta atras!


no, en serio, no la hay! está decidido!
quiero despertar a mi paso miradas de emocion, de asombro, de miedo en algunos casos! pero tranquilos, no lloréis, que soy bueno! el resto del año me disfrazo de padre, y no al revés! y yo también quiero trabajar una hora al año a velocidad de vértigo... quiero que mi espíritu se multiplique por todos los lugares de españa en una noche de invierno... SI! quiero ser rey mago!

¿quedará algún puesto vacante en la corte de sus majestades?

(esta mañana mis galletas estaban mordidas, y los camellos habian alborotado la gavilla de paja con sus hocicos)

:)

¿qué os han traído los reyes?

2 comentarios:

  1. adivina quien por fin puede comentarte!!
    a mi me gustaría que los reyes existieran de verdad, y no me mportaria que tu fueras uno de ellos =)

    ResponderEliminar