lunes, 4 de enero de 2010

(cof, cof)


ay

tengo el SDLNTAVDULAVDO

(sindrome de la nariz taponada, a veces de un lado a veces del otro)



me siento febril, hinchado, con la nariz en carne viva, destemplado, dolorido, mocoso y un largo etcétera que me llevará a la muerte



así que redactaré mi testamento:
-quiero que mezcleis mis cenizas con arena de gato perfumada, marca hacendado (mis cenizas tienen que echar peste, tengo mucha putrefacción reservada aún).
-diamantes y rubíes para los niños africanos; oro, cetros, diademas y varitas mágicas para los refugiados del sáhara; y en cuanto a camafeos, esmeraldas y dvd's, podéis repartirlos entre los parroquianos de cualquier bar de mala muerte con más de tres dientes

(pobre mundo, nunca se salvará)

ah, y feliz año!

2 comentarios:

  1. Eh!! yo soy adepta a los bares de mala muerte en general y todavía tengo mas de 3 dientes!! para mi los dvds!!! jajaja

    mejórate bonico!!(K)

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con los pañuelos de mocos xDDD
    cuidate anda chinche gray car!
    :***********

    ResponderEliminar