domingo, 30 de mayo de 2010

for Doja


va, que queda un cuarto de hora para las unas de la madrugada. ¿qué más da que esté en el ordenador desde la una de la tarde? ha sido para fines benéficos, ya verás lo que le sangran los ojos al profesor de historia al ver 2.926 palabras escritas con sentido e interrelacionadas entre sí (o al menos el word dice eso).

pero es que ayer, en la biblioteca, pensando en la infinidad del universo y en cuantas veces es posible apretar el botón "Inicio" del tuenti en época de exámenes se me ocurrió una cosita para escribir por aquí. estaba leyendo algo sobre mayo del 68, y molaba. por eso hoy este texto va dedicado a Doja. osea que va para Doja.

(wait4it) es la primera vez que hago una entrada consultando apuntes. pero hay varias frases subrayadas:

"En los anchos horizontes de la Norteamérca de los años sesenta, donde coincidían los fans del rock con los estudiantes radicales, la frontera entre pegarse un colocón y levantar barricadas a veces parecía nebulosa"

(L)

"Tomo mis deseos por realidades, porque creo en la realidad de los deseos".

(L)

y es que "Cuando pienso en la revolución, me entran ganas de hacer el amor" es una de las consignas más ciertas que hay. qué manera más justa hay de comenzar la revuelta que derribando los muros de tu cabeza? qué importa la relevancia de un acto? tú te sentiste bonito haciéndolo.

parece mentira que las barreras de los 70 supusieran el triunfo del individualismo personal. somos borregas. miles de camisetas de pull&bear totalmente iguales pasean diariamente por la ciudad. y si alguien se sale, saca el borrador, que lo que nos enseñaron en preescolar era a que no nos saliéramos de las líneas. si es que es cómodo para la dominación. no me extraña que las plazas de magisterio siempre se llenen.

aunque no me hagáis caso. llevo doce horas en el mismo hueco del sofá destrozando las mismas vértebras que destrozo en los malogrados asientos de las clases de la UV. el desvarío abunda en mi cabeza. un día de estos, por ser lo correcto, pagaré el alquiler a la bibliotecaria.

y los inocentes pagarán por ser encarcelados.

/paradoja=OFF

4 comentarios:

  1. ¿"Cuando pienso en la revolución me dan ganas de hacer el amor"? que frase más preciosa, te la voy a robar ahora mismito^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, pero casi nunca lo uso.
    Y casi no lo se usar xD
    Tú te lo curras mucho más ¿eh? jaja
    Me gusta, me gusta!
    Voy a leer más entradas tuyas ahora :)
    ¿Cómo va todo?
    Un besito enormee!

    ResponderEliminar