sábado, 5 de diciembre de 2009

reday (I)

la casa reía de forma risueña, hasta las paredes temblaban agitadas por las carcajadas. el y ella, los dos juntos jugueteaban desvestidos de un lado a otro de la casa, como si el gato deseara de forma extraña al ratón, aunque no para devorarlo. y una vez franqueadas la cocina sucia, la cama deshecha y la mesa sin quitar, cayeron exhaustos en el sofá, deseando dar tregua a su fatiga y avivar, en cambio, su pasión. solamente fue necesario que ella enseñara el estuche del DVD para que él supiese lo facil (aunque no entretenido) que iba a ser complacerla. Audrey Hepburn lo miraba una vez más, vestida con el mismo cigarrillo y la mismas perlas de siempre. su mirada suplicaba que no parasen de mirarla en toda la tarde. él asintió, y ella, tal como una niña lo haría, introdujo su película favorita en el reproductor.
para ella, los créditos iniciales eran motivo de deleite, de preludio de un tiempo de sueños y placer para su ser. para él, en cambio, el precedente del aburrido precedente de una tarde de cariñitos. al fin y al cabo, se lo habría ganado por soportar lo que, en su opinión, eran sandeces. otro gallo hubiera cantado si las imágenes que estaban viendo en pantalla estuvieran protagonizadas por personajes armados, fantasías sin cabeza o destrucción gratuita.
¿por qué negarlo?: soportaba este amargo momento porque sabía que más tarde sería sustituido por dulce. empezó a recrearse en su ego, en la tan sencilla idea de que bastaba con tolerar hora y media de cine lacrimógeno para obtener sexo de cualquier chica que estuviese cerca de la barrera de la mayoría de edad. sí, para él todas las mujeres eran fácilmente represntables por los iconos que presiden los servicios de señoras, con una diferencia, con ella estaba cómodo. y en su comodidad, quiso decirle algo:


quizás siga publicando el escrito, no sé si lo continuaré porque debería centrarme en el guión, el que sin duda tengo bastante mejor dibujado en mi cabeza, pero si sigo con el relato os lo haré saber.


feliz puente!


1 comentario: