miércoles, 30 de diciembre de 2009

la década de los 00's

bueno, hoy se proclama como mi musa la señorita Irenebe Pattinson, ya que, sea por envidia o por admiración, me ha motivado a hacer una valoración personal de este año... al borde del abismo del cambio de década (si, me parece un abismo, es el primer cambio de década que lo aprecio realmente como tal).

pero, por dónde empezar? sin duda por lo bueno, porque este 2009 no habría dejado indiferente a cualquiera que se hubiera metido bajo mi piel. y todo, realmente me lo debo a mí, no a la suerte ni al devenir. todo lo que me he propuesto este año lo he conseguido a base de bien y de esfuerzo. sin ir más lejos, hace un año no era monitor, no me veía estudiando comunicación audiovisual, no tenía ningún título acreditativo de que sabía idiomas, tenía en el bolsillo un paquete de tabaco y estar con mi gente era algo que valoraba, pero que no amaba. ¿qué puedo decir del dos mil nueve? que si todos los años fueran como este, pocas preocupaciones asolarían mi vida. me atrevo a decir que será uno de los pocos años en los que conseguiré absolutamente todo lo que me propongo.

malo, realmente malo, nada. porque esas pequeñeces no se han aventurado a marcarme, pero sí lo que me han enseñado. lo que si desprecio es que han habido problemas que han afectado bastante a la gente que más quiero e inevitablemente no he podido hacer nada.

este año, para bien o para mal, he aprendido que los amigos no están ahí para siempre, y que lo bueno de la amistad es atesorar los momentos. sí se puede confiar ciegamente en la gente, pero esa confianza no dura siempre. hay altos y bajos, y hay que estar alerta, y creo que esto hay gente que aun no lo sabe. este año la amistad me ha demostrado ser el limpiabotas del amor, siempre a su servicio, y que en mayor o menor medida, quien tiene al amor no necesita de la amistad (es triste pero cierto).

también he aprendido muchas cosas sobre la responsabilidad, pero eso es más aburrido y pienso que menos interesante para escribirlo en el blog

y respecto a los hechos, no ha sido un año especialmente divertido, tampoco un año que pueda calificar de monótono. ha sido un año de buenos acontecimientos, y sin ir mas lejos ahora tengo casita en valencia, donde no estoy muy seguro de ser feliz, porque no tengo oportunidad de estar todo el día con la gente que allí me hace feliz.

como termino el año? con miedo a que el universo recobre su equilibrio, ya que he tenido una temporada tan sumamente BUENA (en la que los grandes bajones me los han causado las más absurdas pequeñeces) que creo que inevitablemente la cosa debe empeorar.

y sin ir mas allá (porqué sé que tengo muchísimas más cosas que decir del 2009 que ahora mismo no fluyen por mi mente), voy a poner una serie de fotunas que reflejan este año que termina con mi número de la suerte.























y bueno, solo desearos un felicísimo 2010

2 comentarios:

  1. Qué sabio suenas Joseluix! eso es la universidad, que lo sepas xD

    Cuándo te voy a ver again?

    mua y feliz añooo!!!

    ResponderEliminar
  2. salgo en una fotooooooooo salgo en una fotooooooooooo, que ilusión xD

    ResponderEliminar