viernes, 19 de febrero de 2010

experimento: noche bajo las constelaciones.


hoy no voy a tener que pensar.
no va a hacer falta.
me cuesta más escribir : lo hago desde el movil. va a ser divertido. y pasa esto:
borja elige canciones de mecano en el coche. escuchamos mujer contra mujer. antes nos reiamos de el por haber puesto este disco, ahora le seguimos el rollo (pero de verdad de la buena). estamos en el rio, al lado del molino, coche frente a coche. también hay otros dos coches que son testigos, quizás CHINGUEN. Viene gente, charlamos y es el detonante para que nos vayamos. Borja, no intentes acojonarnos poniendo el coche a mil en una carretera suicida. Dicho y hecho. Sigo luego.

Ahora estamos en el espacio liquido. Escribir con una cerve en la mano jode la labor. Huy, ahora me mira desde la mesa con añoro. Xisa ha descubiero mi extraña labor. Dice que ponga algo de ella: enanismo, jajajajaj. Voy un poco fumado, jodete.
El camino hasta aqui ha sido simple, no hacen falta explicaciones. Unos brazos de karateka me apresan! Ah! Gente que me echa de menos, que guay, me siento más cool que unas botas del pelo bailando tecnorumba. supongo que a veces me traiciona la costumbre, pero infraloro lo que vale un garito en el que bailar stuck in the middle with you.
Ven aca, culo recalentado de mi botellin de cerveza, que las plantitas de la mamá de andrea producen el efecto SSH: sueño, sed y hambre.
Jajajajajjajaj, y cómo no, es típico ponerse los boles de las palomitas de gorrito, o de tetas si hay dos. Xexu y borja intentan imponerle a lorena uno en su pequeña cabecita, a medida para estos. Fin del quinto.

Por último, pero no último para mí, me veo obligado a cerrar esta entrada en diferido porque no quiero seguir, simplemente. Es estúpido renunciar a disfrutar de una noche con ellos. Es adorablemente estúpido.

martes, 16 de febrero de 2010

sobre frustración acumulada, transformaciones explosivas y coincidencias sentimentales.


y me atrevo a afirmar que no es una simple frase de película, es cierto que son tiempos difíciles para los soñadores.

(es imprescindible leer esta entrada con la música correspondiente en el vídeo)

son la una y dieciséis de la madrugada. debería irme a la cama, me quedan sólo unas seis horas de sueño. pero me apetece escribir, oiga usted. acabo de re-visionar American Beauty, ya que es una de esas noches en las que no apetece aventurarse en la oferta cultural, sino regodearse en lo ya bueno y conocido.
hoy tengo miedo. miedo porque su protagonista habla desde la muerte. miedo porque no se si es real lo que acabo de ver. quizás hay gente que desee que lo expuesto en esta película no se cumpla jamás, yo deseo todo lo contrario, deseo vedlo ante mis ojos, pero no aspiro a ver la trama de este drama, aspiro a mirar más allá.
miedo cuando hablaba con mahoui, y hablábamos de en cuántas cosas estamos coincidiendo últimamente. nuestros corazoncitos están en lugares similares, a veces nos sentimos igual de solos... hasta el punto en que, con el ordenador recién encendido y sólo ejecutado mi queridísimo google chrome, sonaba por los altavoces de portatil la canción "Club de fans de John Boy", de Love of Lesbian.
"tía, estoy cagado, mira lo que me ha pasado". "vale, ahora tengo miedo yo, estoy escuchando esa canción", decía. luego la cosa fue perdiendo el interés, pero yo seguía jiñado. y esta noche, más eligiéndome ella a mí que yo a ella, ha venido a mí ésta película, que no hace más que exponer frustación acumulada que pasa a convertirse, de manera explosiva en sueños a flor de piel. y para colmar el vaso, lo único que consigo escribir trata de un pavo que es carne de cañón de sentimientos ajenos.

me da miedo que coincidan tantas coincidencias. será que vivo contando las horas para volver con los míos. será que soy como una goma, cuanto más lejos estoy, con más fuerza vuelvo.

y entre todo este amasijo de cosas hay tango, lenguas y lenguajes, lluvia, muchos mocos, cervezas en el lavadero y pétalos de rosa.


Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.

Son la una y treinta y cinco de la madrugada. Buenas noches.

viernes, 12 de febrero de 2010

ELIGE TU PROPIA AVENTURA!

y un día iba la lechera por la calle, embutida en trajes dignos de cualquier etiqueta de yogur, con sus cántaros de leche lindando con sus pechos, llenos hasta arriba de leche. no fue fácil llenarlos, pero ahora que los tenía, todo adquiría una nueva perspectiva. con qué felicidad se inmisucuía en sus sueños, sueños que prometían!
por una parte ella era ya feliz aunque pobre. sí, pensaba que su humildad le depararía destinos apasionantes y feroces, pero, ¿para qué esperar? tenía dos cántaros de leche, que vendería para comprar otra vaca y pronto tener cuatro, y seguidamente de vender estos cuatro nuevos cántaros, compraría un semental que tendría terneras con las vacas, así las nuevas vacas darían leche, las vacas más tardías darían carne, y con las ganancias podría seguir aumentando su ganado, contratar a pastores que hiciesen el trabajo por ella, tener un gran mercado de leche y carne... pero cuánto trabajo era aquello, ¿verdad? en realidad, estas ganancias le abrumaban, ella no necesitaba tanto.
y en este punto, la ya conocida y feroz piedra decide ser golpeada por la linda puntera del zapato de nuestra lechera. ella queda en el aire, suspendida, mientras que el lector realiza su elección:


-si quieres que la lechera cumpla sus sueños, ve al PÁRRAFO I.
-si quieres que la lechera se vea enfrentada a la frustración que supone el hecho de que sus sueños se arruinen, ve al PÁRRAFO II.
-si estás indeciso, ve al PÁRRAFO III.

PÁRRAFO I.
quizás la suerte, quizás el pie aventurándose a su reencuentro con el suelo o quizás el hecho de que en realidad fue un tropiezo fortuito hacen, que tras un susto, la lechera siga su camino.
y un salto en la línea de tiempo nos hace ver a una lechera con un gran mercado de carne y leche a su disposición, un apuesto pastor que, compartiendo su amor con las reses y la propia lechera, convivía con ésta y un destino tan predecible y maravilloso como en el más feliz de sus deseos. o al menos sería así si en sus sueños hubiera cabido que, pese a todas sus ganancias siempre se pregunta qué fue de la aventura, de la no-predicción, de la adrenalina segregada cuando se encontraba con los pies en el aire y los cántaros en las manos. lástima, tendrá que conformarse con lo que tiene. ve al PÁRRAFO IV.

PÁRRAFO II.
la lechera se encontraba inmersa en un mar de barro, leche y lágrimas. pero se levantó, se limpió y se fue a casa con dos cántaros vacíos y la cabeza gacha. las vacas, enfermas y casi moribundas, nunca volvieron a dar la suficiente leche como para llenar dos cántaros, a veces ni siquiera uno. pero traspasada la tristeza del momento de la caída, un nuevo espíritu de superación, de investigación de nuevas formas de soñar y amar dieron sentido a su vida. la lechera nunca fue tan feliz como en sus sueños, pero pudo disfrutar de lo necesario para ser lo justamente feliz y de la posibilidad de echar la vista atrás para recordar los placeres de haberse realizado a sí misma. ve al PÁRRAFO IV.

PÁRRAFO III.
la lechera, mientras inevitablemente caía, soltó uno de los cántaros, el otro lo apretó (aún mas si cabe) contra su pecho, lo que supuso salvar la leche de al menos, uno de ellos. el otro, al caer al suelo se rompía en mil pedazos, y también descomponía en mil gotas de sangre el cuerpo de la lechera, que caía sobre los afilados restos. la lechera pudo mejorar su calidad de vida con el cántaro vendido, pero su vaca, aunque sana, nunca volvió a dar tanta leche como para llenar dos cántaros. pero su vida quedó marcada por el abandono de aquel pote de cerámica que le dejó heridas incurables en su cuerpo, heridas que la atormentaban día a día con grandes dolores. nuestra protagonista se encerró en una rutina de felicidad frustrada, con una continua intención constante de hacerse rica que nunca se cumpliría. ve al PÁRRAFO IV.

PÁRRAFO IV.
al final de su vida, la triste lechera se acordó de aquel momento en el que fue un pájaro y planeó sobre el devenir. inmediatamente supo, que de haber podido volver a elegir, le habría entregado las riendas nuevamente al destino, o (¿por qué no?), al azar.

-
qué bonito finde se presenta, verdad?

P.D.: tochazo

domingo, 7 de febrero de 2010

cafecafecafecafe

uuuuuuuuuuuuuuh que mierda de fin de semana. qué soledad más solitaria. como he tenido que retorcer las horas, las muy cabronas.
y es que los sentimientos son como el café, unas veces te hacen persona y otras te hacen cagarte la pata abajo. de verdad, lo que me mata es estar solo (menos esas tres horas que me regaló ireneq), y es que, como dice macaco: "Hay una cosa que no podemos simular y que es básica para cualquier ser humano: la barrera de la soledad."

pero al fin y al cabo han habido pequeños momentos en los que no ha estado tan mal, como cuando se me ha ocurrido hoy realizar una excursión al starbucks para tomarme un (L) cafétazoquetecagas de los que suelen hacer ellos y me ha venido la inspiracion y (lo que es más importante) la ilusión para seguir con REDAY. ooooh sí, he terminado la primera parte del guión y he perfilado mis ideas. de ahí salio la mierda de frase que he puesto más arriba, sisi, la subrayada. quiero tener terminado el guión para marzo, y a partir de ahí daté ciertas sorpresilla a mis (oh yeah) fieles, misteriosos y desconocidos lectores de mi blog (/ironic off), jajajaj.

ah, y quizás me ahorque un poco, a ver si dejo de pensar, que cuando estoy sólo no hago otra puta cosa.

feliz semana chinches.


viernes, 5 de febrero de 2010

ANTES:

DESPUES:

TAMBIÉN A CONSIDERAR:


Feliz finde. :)