viernes, 19 de febrero de 2010

experimento: noche bajo las constelaciones.


hoy no voy a tener que pensar.
no va a hacer falta.
me cuesta más escribir : lo hago desde el movil. va a ser divertido. y pasa esto:
borja elige canciones de mecano en el coche. escuchamos mujer contra mujer. antes nos reiamos de el por haber puesto este disco, ahora le seguimos el rollo (pero de verdad de la buena). estamos en el rio, al lado del molino, coche frente a coche. también hay otros dos coches que son testigos, quizás CHINGUEN. Viene gente, charlamos y es el detonante para que nos vayamos. Borja, no intentes acojonarnos poniendo el coche a mil en una carretera suicida. Dicho y hecho. Sigo luego.

Ahora estamos en el espacio liquido. Escribir con una cerve en la mano jode la labor. Huy, ahora me mira desde la mesa con añoro. Xisa ha descubiero mi extraña labor. Dice que ponga algo de ella: enanismo, jajajajaj. Voy un poco fumado, jodete.
El camino hasta aqui ha sido simple, no hacen falta explicaciones. Unos brazos de karateka me apresan! Ah! Gente que me echa de menos, que guay, me siento más cool que unas botas del pelo bailando tecnorumba. supongo que a veces me traiciona la costumbre, pero infraloro lo que vale un garito en el que bailar stuck in the middle with you.
Ven aca, culo recalentado de mi botellin de cerveza, que las plantitas de la mamá de andrea producen el efecto SSH: sueño, sed y hambre.
Jajajajajjajaj, y cómo no, es típico ponerse los boles de las palomitas de gorrito, o de tetas si hay dos. Xexu y borja intentan imponerle a lorena uno en su pequeña cabecita, a medida para estos. Fin del quinto.

Por último, pero no último para mí, me veo obligado a cerrar esta entrada en diferido porque no quiero seguir, simplemente. Es estúpido renunciar a disfrutar de una noche con ellos. Es adorablemente estúpido.

1 comentario:

  1. me siento más cool que unas botas del pelo "bailando tecnorumba"
    tu el concepto hortera lo borraste de tu vocabulario xDDDDDDD

    ResponderEliminar