domingo, 7 de febrero de 2010

cafecafecafecafe

uuuuuuuuuuuuuuh que mierda de fin de semana. qué soledad más solitaria. como he tenido que retorcer las horas, las muy cabronas.
y es que los sentimientos son como el café, unas veces te hacen persona y otras te hacen cagarte la pata abajo. de verdad, lo que me mata es estar solo (menos esas tres horas que me regaló ireneq), y es que, como dice macaco: "Hay una cosa que no podemos simular y que es básica para cualquier ser humano: la barrera de la soledad."

pero al fin y al cabo han habido pequeños momentos en los que no ha estado tan mal, como cuando se me ha ocurrido hoy realizar una excursión al starbucks para tomarme un (L) cafétazoquetecagas de los que suelen hacer ellos y me ha venido la inspiracion y (lo que es más importante) la ilusión para seguir con REDAY. ooooh sí, he terminado la primera parte del guión y he perfilado mis ideas. de ahí salio la mierda de frase que he puesto más arriba, sisi, la subrayada. quiero tener terminado el guión para marzo, y a partir de ahí daté ciertas sorpresilla a mis (oh yeah) fieles, misteriosos y desconocidos lectores de mi blog (/ironic off), jajajaj.

ah, y quizás me ahorque un poco, a ver si dejo de pensar, que cuando estoy sólo no hago otra puta cosa.

feliz semana chinches.


4 comentarios:

  1. yo te regalo las horas que quieras beib!
    además, que hay más bonito que ver una peli a los Queer as folk de los 70, lleno de Freddie Mercurys, con tu gran compañera Irene?

    ResponderEliminar
  2. vale...no son nada bonitas las 3 conversaciones que tuvimos???
    que sepas que cada día hay más gente q cree q estamos juntos, entre las fotos y las llamadas... xD

    ResponderEliminar
  3. A mi el café me provoca ansiedad,... como las personas! xDD Yo quiero leer ese guión!suertudoquepuedeirseastarbuckscuandoquiere!

    Pd: has visto la peli q he puesto en mi blog?? yo descubrí a wong kar wai este verano y lo amo! jajaja

    muacks!!

    ResponderEliminar