martes, 16 de febrero de 2010

sobre frustración acumulada, transformaciones explosivas y coincidencias sentimentales.


y me atrevo a afirmar que no es una simple frase de película, es cierto que son tiempos difíciles para los soñadores.

(es imprescindible leer esta entrada con la música correspondiente en el vídeo)

son la una y dieciséis de la madrugada. debería irme a la cama, me quedan sólo unas seis horas de sueño. pero me apetece escribir, oiga usted. acabo de re-visionar American Beauty, ya que es una de esas noches en las que no apetece aventurarse en la oferta cultural, sino regodearse en lo ya bueno y conocido.
hoy tengo miedo. miedo porque su protagonista habla desde la muerte. miedo porque no se si es real lo que acabo de ver. quizás hay gente que desee que lo expuesto en esta película no se cumpla jamás, yo deseo todo lo contrario, deseo vedlo ante mis ojos, pero no aspiro a ver la trama de este drama, aspiro a mirar más allá.
miedo cuando hablaba con mahoui, y hablábamos de en cuántas cosas estamos coincidiendo últimamente. nuestros corazoncitos están en lugares similares, a veces nos sentimos igual de solos... hasta el punto en que, con el ordenador recién encendido y sólo ejecutado mi queridísimo google chrome, sonaba por los altavoces de portatil la canción "Club de fans de John Boy", de Love of Lesbian.
"tía, estoy cagado, mira lo que me ha pasado". "vale, ahora tengo miedo yo, estoy escuchando esa canción", decía. luego la cosa fue perdiendo el interés, pero yo seguía jiñado. y esta noche, más eligiéndome ella a mí que yo a ella, ha venido a mí ésta película, que no hace más que exponer frustación acumulada que pasa a convertirse, de manera explosiva en sueños a flor de piel. y para colmar el vaso, lo único que consigo escribir trata de un pavo que es carne de cañón de sentimientos ajenos.

me da miedo que coincidan tantas coincidencias. será que vivo contando las horas para volver con los míos. será que soy como una goma, cuanto más lejos estoy, con más fuerza vuelvo.

y entre todo este amasijo de cosas hay tango, lenguas y lenguajes, lluvia, muchos mocos, cervezas en el lavadero y pétalos de rosa.


Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.

Son la una y treinta y cinco de la madrugada. Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Mirada universal de alcance personal
    me hipnotizó por fin con su verso letal.
    Y ahora ya soy, y ahora ya, ya lo soy
    y ahora ya soy, otro fan de John Boy.
    Quieres saber una cosa que todavía puede darte más miedo? Tengo una entrada escrita sin publicar que comienza igual que la tuya.. Son las tres treinta y nueva de la marudaga.
    Mucha gente lo llama telepatía sabes?

    te quiero, en realidad damos miedo xD

    ResponderEliminar
  2. cuanto más estiras y aflojas una gomas más da de si y cada vez llega más lejos y aguanta más, pero también es verdad que si estiras mucho una goma al final se rompe...
    controla tus tiras y aflojas para no romperte, pero no dejes nunca de estirar por que entonces no sabrás hasta dónde puedes llegar.
    Have a good weeken love!

    ResponderEliminar
  3. qué genialidad!!=) Lo que tú dices, "el síndrome de la goma elástica". Estoy segura de que tu confusión y tu miedo se disiparán cuando estés entre tu gente!
    ah! y muy hábil utilizar esa gran canción como soporte de tus palabras! yo sigo sin saber cómo narices insertar un video en mi entrada...hará falta tener cuenta youtube no?

    ResponderEliminar