lunes, 19 de abril de 2010

operación bikini: yea



quería escribir esta entrada el lunes pasado, pero esto es como cuando jugamos con mi pelota: cuando no me conviene me la llevo a casa. vamos, que hago lo que me sale.



alguna mala suerte ha hecho que en la sociedad en que vivimos se turne encendido el boton de "operación bikini" y es que como yo, muchos acudimos al gimnasio y comemos alimentos que nuestras madres solo hubieran podido definir de una manera en nuestra infancia: "suelo, caca!"

taaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo hace que no voy al gimnasio que he sentido pudor al desnudar mi redondo culito, que se me ha olvidado la toalla y no dudo en que mañana o pasado se me olvidará la cabeza. fornidos tíos (todos con la misma cara y la misma conversación aparente) se tornan delante del espejo a hacer muecas de esfuerzo... y a mí que me daba vergüenza cargarme con menos de 20kg por si se reían de mí! si gimen como perras niñatas! y yo mientras a lo mío, a escuchar la radio y lucir mis peluditas piernas.

la operación bikini yo creo que es la navidad de los gimnasios. es más, yo creo que va a ser la próxima navidad. regalándonos batidos energéticos, haciendo actos de bulimia colectiva*...

tanto quejarse de tráfico y gordura con lo rico que es cojer la bici.

tanto pagar gimnasio e ir con mala cara con lo barato que es follar.

pero nada, yo dale perico al torno, viva la hipocresia! que no voy a redimirme ni aunque piense que es otra estúpida convención social el pavonearse al desnudo en veranito. sisi, me refiero a esa gente que luce abdominales en la principal y en el estado tienen "bamos qe nos bamos! eres lo meho shulica", por no hablar de los que en "libros, películas..." del perfil del tuenti ponen "no, yo de eso no uso", cabrón, pero bien que te veo sin bajarte de la maquina de correr toda la tarde! que como te enganche te voy a enganchar bien enganchao!

conclusión de hoy: menos liposucciones y más libros, que si algo hemos aprendido de la "ve ya y la ves, tía"** es que la bellesa esta en el interiol.

he dicho

------------

*en ocasiones joseluis puede ser demasiado bruto. ignórelo o envenénelo con plátanos del lidl si lo ve conveniente.
**si no se entiende, léalo en voz alta hasta que suene a nombre de peli.




1 comentario:

  1. Me encantaaaa! es muy divertida jajaj
    pero yo tb soy de esas hipócritas q se ha puesto a dieta, quiere empezar a tomar el sol y en verano luce todo lo que puede...q para algo hace calor, no??

    ResponderEliminar