sábado, 24 de abril de 2010

north by northwest


...fue el nombre original de la película "Con la Muerte en los Talones". qué grande y qué genial este tipo de cine! me lo recordó ayer "el Gran Lebowsky"... es un cine muy realista con un toque picante! el destino nos empuja a hacer cualquier idiotez y al día siguiente te despiertas con una piña en la mesilla (CCAVM FTW!).

y todas las soluciones tienen su propio problema que engancha con otro trágico suceso (suena una música de apoyo dramática y comienza el caos). y todo esto me recuerda a No Doubt, y a sus grandes canciones:


(el vídeo de esta canción también es muy del estilo) y a su vez esta canción me recuerda a otra frase que representa el absurdo del encadenamiento de sucesos:

"chicos, esto tiene mucha historia. los restaurantes de los '50 se pusieron muy de moda en los '80" (Lois Griffin)

...y antes de que esto me recuerde cualquier otra cosa, creo que dejaré de escribir. no vaya a ser que esto haga que irrumpan en mi piso unos matones para secuestrar el blog.

feliz finde!

2 comentarios:

  1. gran peli y gran estilo de cine, veré las demas =)

    ResponderEliminar
  2. esa canción es brutal, me gusta muchísimo más que la original. Gwen Stefani es grande (¡¡pero no más que tuu!!=D)

    ResponderEliminar