domingo, 11 de abril de 2010


que sepas, que mientras lees mi blog hay cientos de miles de estos bichitos (ácaros) en la base de tus pestañas pegándose un festín a costa de tus glándulas sebáceas.

yo creo que la realidad es más interesante y oscura que la ciencia ficción.

os imagináis a mucho más de la mitad de un país enfurecida, haciendo una misma actividad de ocio que incluso las personas a las que no les interesa se ven obligados a hacer? te imaginas conduciendo por una avenida vacía, desconocida, con casi nadie por la calle y que de repente te ves estampado con un arbol? casi nadie se enteraría.... yo rezo por que no me pase algo así en cualquiera de los futuros madrid-barça.

ahora contemos los granos de arena de la playa.

1 comentario:

  1. no estuvo mal, los pokémon te parecieron interesantes, asi que :)

    yo voy por 1.742 granos de arena (la que quedan en mis bolsillos, porque no se cuando veré la playa..)
    tequieronen

    ResponderEliminar