domingo, 9 de mayo de 2010

cosas imposibles de hacer con cosas que no tengo



(señalado lo que no tengo en mayúsculas)

-bajar las luces de casa, o tapar con UN PAÑUELO ROJO una lámpara de mesa y escuchar en UN MAGNETÓFONO EL VINILO DE ESTRELLA DE MAR, concretamente "moriría por vos". y luego bailar en silencio, sólo con el recuerdo del ruido.



-traer intencionadamente a alguien a casa (ya sabéis con qué fines) y ponerme la CAPA INVISIBLE para poder mirar su CUERPO DESNUDO, sin que se percate de que estoy allí.

-inmortalizar con mi RÉFLEX DIGITAL a cualquier creador que se digne a regalar su arte por la calle.

-subir de mi BICI PLEGABLE y bajar. y subir. y bajar. repetir el procedimiento cuantas veces sean necesarias. porque en valencia, al igual que en el camino de oz, hay un camino de baldosas amarillas para bicis, aunque quien dice baldosas dice cemento y quien dice amarillas dice... rojo/verde. y en cieza por mi atalaya querida.

-conseguir que una SONRISA AJENA aflore en el semblante de cualquier lector/espectador. y es que previamente le habría dedicado mucho TIEMPO (o al menos me lo habría organizado) para dar FORMA A MIS IDEAS.

1 comentario:

  1. yo también quiero una capa invisible, y respecto a lo de la bici...me conformo con tener la mía aquí

    ResponderEliminar