miércoles, 19 de mayo de 2010

cruzada!


vivan los hijos de puta como magritte.
el tío se levanta un día y dice: "oye, voy a pintar en un cuadro cualquier cosita y abajo escribo: no es la cosita".
claro, así también me convierto yo en un artista. y pintando cuadrados negros sobre fondos negros ¿quién notará la diferencia? y hablando de diferencias... ¿qué mierdas lleva la cocacola zero si contiene 0g de todo?

no creo que haga surgir una ciencia de eso. zeriótica de la comunicación sucial estaría fetén. pero a magritte le salieron adeptos y hala! semiosis que te parió. y como no había otra carrera que estudiara toda la paja que le sobran a las demás (derecho, economía, historia, sociología...) la metieron en la nuestra. y todos felices, yea.

pero oficialmente estoy agobiado. tan agobiado que he intentado actualizar esta semana tres veces (una en la cafetería en el miniportatil de irq, que tiene las teclas tan pequeñas qeu no pioda ecrbisr), y se me ocurren anécdotas super divertidas que poner, que son borradas a base de café y dossieres de la universidad.

pero bueno, siempre quedarán los tortellini de espinaca, los bares de oxígeno, la idea de que hay alguien por ahí que está estudiando para selectividad y las películas de propaganda franquista, que, a quien más y a quien menos, le sacan a uno las carcajadas.

y con esto y un bizcocho (y un capitulito de glee) hasta mañana a las ocho, que me tortura la simple idea de no estar en clase con don Germán Llorca.

les deseo unas arduas y tortuosas jornadas de estudio.



P.D.: amo a magritte, que conste en acta.

1 comentario:

  1. La mayoría de las veces se le considera arte por la firma!! es bastante triste, me quedé alucinada cuando el profesor de historia del arte nos contó que Marcel Duchamp envió a una galería de arte un urinario firmado como R.Mutt y se lo devolvieron diciendo que eso no era arte, pero ahora como es de Duchamp está en todos los libros de arte moderno.
    Acabo de conocer tu blog

    ResponderEliminar