martes, 11 de mayo de 2010

sur bissou



-tiene más variantes que una onda sinusoidal. alternamos lengua y no lengua. alternamos la casa de tu cuerpo con la mía. estás de tranqui y luego te quiere comer un oso. que no es un oso, que es un pulpo. que ahora no sabes donde está el epicentro de la colisión. mayday, tenemos un problema.

-podemos tener un beso temático. cuando uno de los besantes pone la canción favorita del otro coprotagonista. entonces el beso irá al ritmo. pero será un beso de compasión, con suaves roces y húmedas (esta palabra suena super sucia SIEMPRE) muestras de agradecimiento. o un beso de reencuentro, con extremo sentimiento de succión. variantes hay millones, tantas como situaciones. acabo de borrar la frase que estaba escribiendo. y es que no pienso desvelar mi favorita*.

-cierra los ojos. es un contrato. ni verbal, ni escrito, ni mierdas. nunca hay excusa para abrirlos. odio cuando alguien me mira mientras da un beso (y no soy yo el que comparte labios, of course). además, si el sujeto besado se aventurara también a abrirlos, tal torcedura de ojos le harían creer que lo que esta besando es un ser cubista. o un unicejo.

-muy relacionado con la norma anterior: no luzcas el beso. es tuyo. no hay otro. me daría miedo que alguien que mire pretendiera hacerlo suyo. es mío, y yo lo regalo a solo un sujeto. es más, haría lo que pudiese para hacerlo más mío. incluso apago la luz para que no me vea ningún espectador imaginario e imposible.

-fluidos (¿o debería decir fluido?). miles de millones de bichitos nadando en un canal de unos diez centímetros de diámetro. ¿poco? lo que ellos miden no sirve ni para compararlo con un ácaro. welcome mr. virus. virus con sabor a tabaco, ajo, alcohol o cielo. cielo a palo seco, no tocino de cielo.



y eso es todo lo que vagamente recuerdo. ya no soy ese hombre de negocios que cerraba tantos cotratos.
ésta es la tontería para la que me he dado tanta prisa en actualizar.

y os deseo un bonito miércoles, jueves, viernes, enerzo, jufio y lo que venga.

e isa, mejórate.

besos variados.







---
*si de verdad 2000 visitas han sido realizadas a este blog, debo de tener verdadero miedito. aquí hay mucho punto flaco expuesto.

2 comentarios:

  1. Molaaaaa tu entrada! y ten miedo si! xD

    Me encanta el cuadro de Klimt *.*

    ResponderEliminar
  2. creo que nunca había tenido tantas ganas de dar(te) un beso!
    (L)

    ResponderEliminar