va, que queda un cuarto de hora para las unas de la madrugada. ¿qué más da que esté en el ordenador desde la una de la tarde? ha sido para fines benéficos, ya verás lo que le sangran los ojos al profesor de historia al ver 2.926 palabras escritas con sentido e interrelacionadas entre sí (o al menos el word dice eso).
domingo, 30 de mayo de 2010
for Doja
va, que queda un cuarto de hora para las unas de la madrugada. ¿qué más da que esté en el ordenador desde la una de la tarde? ha sido para fines benéficos, ya verás lo que le sangran los ojos al profesor de historia al ver 2.926 palabras escritas con sentido e interrelacionadas entre sí (o al menos el word dice eso).
domingo, 23 de mayo de 2010
tardes en el limbo
Unas gotas de lluvia duermen en las tejas,
Y otras vuelan en cascada
Hasta romperse en el asfalto.
En el Café las ventanas cierran por dentro,
En sus esquinas se cuela una gota de agua;
Las puertas, de madera roída de carcoma,
Silban su melodía de viento.
A la derecha, en una esquina,
Un anciano escucha la radio junto al fuego,
Incómodo con el vibrante zumbido
De nuestro joven avispero.
Jugamos a las cartas de siempre,
Siempre gritando para oírnos por encima,
Empujando las voces de los demás;
Algunos susurran al oído palabras tranquilas.
Yo no juego, tampoco hablo;
Con la cabeza dormida sobre un brazo
Escucho la radio, el fuego, el viento y el agua,
El redoble de tus dedos sobre la mesa."
y también homenajeo a la Mala Rodríguez, que aunque aún (porque sinceramente, no me he dignado a escuchar más de una canción suya) no me declare fan suyo, el miércoles pasado en una entrevista que le hizo el gran Toni Garrido en Asuntos Propios, regaló estas palabras que, al menos, a mí, en su belleza y sencillez me llamaron mucho la atención:
miércoles, 19 de mayo de 2010
cruzada!
martes, 11 de mayo de 2010
sur bissou
-tiene más variantes que una onda sinusoidal. alternamos lengua y no lengua. alternamos la casa de tu cuerpo con la mía. estás de tranqui y luego te quiere comer un oso. que no es un oso, que es un pulpo. que ahora no sabes donde está el epicentro de la colisión. mayday, tenemos un problema.
-podemos tener un beso temático. cuando uno de los besantes pone la canción favorita del otro coprotagonista. entonces el beso irá al ritmo. pero será un beso de compasión, con suaves roces y húmedas (esta palabra suena super sucia SIEMPRE) muestras de agradecimiento. o un beso de reencuentro, con extremo sentimiento de succión. variantes hay millones, tantas como situaciones. acabo de borrar la frase que estaba escribiendo. y es que no pienso desvelar mi favorita*.
domingo, 9 de mayo de 2010
cosas imposibles de hacer con cosas que no tengo
-bajar las luces de casa, o tapar con UN PAÑUELO ROJO una lámpara de mesa y escuchar en UN MAGNETÓFONO EL VINILO DE ESTRELLA DE MAR, concretamente "moriría por vos". y luego bailar en silencio, sólo con el recuerdo del ruido.
-traer intencionadamente a alguien a casa (ya sabéis con qué fines) y ponerme la CAPA INVISIBLE para poder mirar su CUERPO DESNUDO, sin que se percate de que estoy allí.
-inmortalizar con mi RÉFLEX DIGITAL a cualquier creador que se digne a regalar su arte por la calle.
-subir de mi BICI PLEGABLE y bajar. y subir. y bajar. repetir el procedimiento cuantas veces sean necesarias. porque en valencia, al igual que en el camino de oz, hay un camino de baldosas amarillas para bicis, aunque quien dice baldosas dice cemento y quien dice amarillas dice... rojo/verde. y en cieza por mi atalaya querida.
-conseguir que una SONRISA AJENA aflore en el semblante de cualquier lector/espectador. y es que previamente le habría dedicado mucho TIEMPO (o al menos me lo habría organizado) para dar FORMA A MIS IDEAS.